Autor:

No Respondieron

31 Enero, 2020 - 12:36
No he recibido niuna respuesta de la empresa hasta el día de hoy
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640959

Entel

Cobro de servicio no usado

SEÑORES entel

PRESENTE


En mi casa tenemos plan de navegación y tv cable, a mediados de diciembre suspendieron el servicio por deuda, la cual iba a ser regulada estos días pero llegó la factura del siguiente mes ( el cual ha estado suspendido todo el tiempo el servicio) y están cobrando el mes entero aparte del que ya existía deuda, por lo cual no se debería estar cobrando por un servicio que nunca fue usado. Espero una pronta solución de parte de la empresa gracias
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.