• San Joaquín, Chile
  • 17, Enero 2020

Problema en el cobro del servicio

hola , me gustaría que alguien de reclamos.cl/empresa/entel">Entel de la cara y me solucioné el Problema que se me presentó hoy viernes 17.ene.2020, después de meses de gestión entre banco bci y ustedes , me sale el primer Cobro pac a mi cuenta corriente y sale asignado al banco bostón, por lo tanto nunca llegaría el Cobro al banco bci, osea cliente "yo" moroso y con Servicio cortado, porque? por que alguien que debería hacer su pega bien por el sueldo que recibe no la hizo y alguien que debería controlar que se haga bien el trabajo tampoco lo hizo como ocurrió hoy. fui al banco bci me dice que el Problema es de ustedes "entel" que los datos salieron bien del banco, voy a la sucursal de froilan roa y me dice el ejecutivo que es Problema del banco le muestro la papeleta de Cobro y le indique pac estaba asignado al banco boston, no supo que decir el ejecutivo que me atendió y menos el supervisor que no se apareció solo mando recados con el ejecutivo, para variar tuve que solucionar el Problema pagando a través de servipag en consideración que se estaba gestionando desde agosto 2019 el famoso "pac" facilidad para usted y para el cliente tener ete sistema y que esta vez no funciono por que alguien no hizo su pega como debería ser y tampoco controlo , nadie de reclamos.cl/empresa/entel">Entel levanto un dedo por este cliente para solucionarle el Problema todos se encogen de hombro y dan cada respuesta cero empatía, ni una pizca por dar un buen Servicio y analizar el Problema que estaba pasando, salir de trabajo pedir permiso, gastar lucas en transporte y tiempo , me pregunto para para que ofrecen un Servicio de pago sino son capaces de cumplir o hacerlo de buena forma, pero para cobrar ahí no se equivocan, esperando con este reclamo se solucioné el Problema y que los cobros venideros vengan bien dirigidos, si no de nuevo tendré el Servicio cortado y seré un cliente moroso, para entel, que rabiaatteotro cliente mas disconforme con el Servicio paupérrimo que entrega entel
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.