Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 04, Julio 2020
  • Número: 685827

Entel

Duplicado cobro

SEÑORES entel

PRESENTE


el dia 01 julio pague entel en el primer pago indica rechazo de pago en el segundo intento acepta pago al verificar en mi cuenta corriente se habia duplicado cobro al llamar a mi banco indica que devolucion deberia ser hecha por su empresa ademas llamo a entel y me indican que efectivamente estaba duplicado pero quedaria como un abono proxima cuenta .LO CUAL NO CONCUERDO Y SOLICITE DEVOLUCION PERO AHI SE ACABO COMUNICACION POR WASAPESPERO PRONTA SOLUCION Y DEVOLUCION DE MI DINEROgraciasLA OPTION MAS ABAJO NO DEJA QUE YO SOLICITE QUE SE COMUNIQUE EMPRESA
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Julio 4, 2020 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.