Sin Respuesta

27 Julio, 2020 - 19:28
gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días.
La empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.
  • Vitacura, Chile
  • 13, Julio 2020

No funciona internet ni tv

SEÑORES Entel hogar

Desde el día de ayer que estoy sin servicio de internet ni televisión. Me contacté con servicio técnico por teléfono y el problema es pérdida de señal de fibra óptica (LOS parpadeando en rojo en router). Agendan una visita tecnica que ejecutiva asegura se realizará en la misma tarde de ayer o el día siguiente a más tardar. No aparece nadie. Me contacto con entel y m informan que visita se agendo para varios días mas adelante. Posteriormente me cortan de forma arbitraria y nunca más logré contactarme con algún ejecutiva ya que me dejan en linea sin contestar. solicito que se soluciones el problema lo antes posible y que se descuenten los días en los que me han tenido sin servicio.
Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.