• El Bosque, Chile
  • 08, Julio 2020

Llevo 12 días sin internet

SEÑORES Entel

Mi sobrina contrato la compañía Entel para Internet hogar, este servicio es ultra mala, lleva 12 días sin Internet y no han hecho nada, se ha gasto todo el plan llamándolos para q le den una solución y lo unico que saben decirle es que espero 5 días, luego 2 días y 5 días. No han hecho nada por contactarse con ella, los TÉCNICOS sólo ven los registros y nada más, esta sumarmente molesta con la compañía y con justa razón, se han aprovecha de ella y su paciencia de esperar q le solucionen el problema. Ya no sabe que hacer para que se dignen en llamarla o mejor aun que manden un técnico y me arregle el Internet ya que por algo les esta pago por el servicio y nunca se a atrasado con sus boletas, pero ni aun así son capaces de llamarla.Hago este reclamo en nombre de mi sobrina, ya que al parecer después de hacer 3 reclamos excede la cantidad de reclamos que se puede hacer.
Autor: Y.C.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.