Resuelto
Autor:

Se Entregó Equipo Con Retraso

3 Agosto, 2020 - 19:59
Entel se demoró una semana aproximadamente más de lo estipulado para entregarme el celular. Lamentablemente el call Center y servicio al cliente es sumamente malo, dándote vueltas de un área a otra y sin registrar el caso dado que tuve que explicarlo unas 5 veces. Lo bueno es que hice reclamo al Sernac. La empresa me contactó y me ofreció 50% de descuento en mi boleta del plan lo cual acepté como reparación por el atraso. Concretamente deberían mejorar sus sistemas de gestión de despacho y seguimiento online y sobretodo un departamento de atención al cliente con capacidad resolutiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691179

Entel

No entrega de equipo

SEÑORES Entel

PRESENTE


El día 13 de julio del 2020 realicé una compra de equipo Xiaomi Redmi note 8 de manera online en la página de Entel. Se indicaba que la entrega se haría el día 15 de julio. Eso no sucedió. El día viernes de un momento a otro aparece en la página de seguimiento "Despacho no Exitoso" estando yo en mi casa con celular durante todo momento. Se habla con los canales de atención "Entel te Ayuda" y el Whatsapp de atención a clientes. Y lo único que indican es que debo esperar ser contactado. El día de hoy en la página de seguimiento "despacho en ruta" y durante todo el día esperando la encomienda no llega ni se contactan contigo.Realicé un reclamo a sernac.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.