• Cabrero, Chile
  • 08, Julio 2020

No hace entrega pactada

SEÑORES Entel

El día 24 de junio hice una portabilidad con entel y solicitando 2 planes con la compañía, uno de ellos se portó de inmediato por que pertenecía a la compañía, miéntras que el otro número debía hacer llegar a mi domicilio el chip para realizar la portabilidad donde se me dijo que me haría llegar el chip. Realizaba seguimiento continuamente para ver el despacho requerido el cual no había inconveniente en la entrega, ahora hoy 08 de julio rebizo nuevamente seguimiento y me sale que han cancelado el despacho, por dirección errónea, cuando solicité mencione varias veces mi dirección incluso le dije al vendedor que me la confirmara. Durante esta semana llamé a entel por si había algún inconveniente en la entrega, a lo cual me dicen que no hay ningún problema con el despacho, una farza, entel.
Autor: G.H.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.