• Quilicura, Chile
  • 14, Julio 2020

Fraudes constantes desde hace un año.

SEÑORES Entel PCS

Mi reclamo es contra la empresa Entel PCS, en julio del año pasado contrate un plan telefonia movil, desde la primera boleta que he tenido problemas, debido a que ponen lineas que no he contratado, me dicen que es fraude, me solicitan documentos que los envio, sin embargo al mes siguiente sucede lo mismo, o me ponen numeros que pertenecen a otros clientes en mis boletas, llevo 1 año con la misma situacion, eliminan las lineas y aparecen otras, he solicitado una investigacion en mi caso porque estan usando mis datos personales, para estas contrataciones, mi cedula de identidad por lo tanto estan violando mi informacion personal. Y yo no he extraviado mis documentos por lo tanto es fraude interno de la empresa. Espero en algún momento me resulevan este problema de una vez.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.