Bueno

9 Julio, 2020 - 15:57
Ya atendieron y dieron solución a mi reclamo... Gracias por sus buenos oficios.
  • Iquique, Chile
  • 25, Junio 2020

Cobros de varios meses sin tener servicio

SEÑORES Entel

Hola, desde fecha 1ro de febrero me llegó el mensaje de suspensión de servicios por mora de 1 mes, pasó todo febrero y me suspendieron el servicio de datos y redes sociales, sólo podía recibir llamadas. después que me suspendieron todos los servicios me empezaron a llegar cobros mensuales de todo el plan como si estuviese todo normal; y hasta la fecha me siguen cobrando mensual como si no me hubieran cortado el servicio.Me parece un robo todo ésto, por favor les pido pongan sus buenos oficios, y por favor corten totalmente mis servicios haber si así su sistema deja de cobrarme todos los meses el plan como si todo estuviera normal...Ojo: son 4 meses de cobros que me han hecho sin tener el servicio¡ se supone que por políticas la empresa suspende automáticamente sus servicios por moras a partir de 1er o segundo mes de mora; pero en mi caso siguieron cobrando mensualmente después de suspenderme los servicios totalmente desde el primer mes de mora.Adjunto la última boleta de pago en fecha mes de febrero.. después se hizo la suspensión de todos mis servicios de los planes, pero siguieron los cobros mensuales hasta ahora que ya son son más de 4 cuatro meses de cobro sin tener el servicio.gracias.-
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.