Cobros de varios meses sin tener servicio

Bueno

9 Julio, 2020 - 15:57
Ya atendieron y dieron solución a mi reclamo... Gracias por sus buenos oficios.
Cobros de varios meses sin tener servicio

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 25, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Entel

Hola, desde fecha 1ro de febrero me llegó el mensaje de suspensión de servicios por mora de 1 mes, pasó todo febrero y me suspendieron el servicio de datos y redes sociales, sólo podía recibir llamadas. después que me suspendieron todos los servicios me empezaron a llegar cobros mensuales de todo el plan como si estuviese todo normal; y hasta la fecha me siguen cobrando mensual como si no me hubieran cortado el servicio.Me parece un robo todo ésto, por favor les pido pongan sus buenos oficios, y por favor corten totalmente mis servicios haber si así su sistema deja de cobrarme todos los meses el plan como si todo estuviera normal...Ojo: son 4 meses de cobros que me han hecho sin tener el servicio¡ se supone que por políticas la empresa suspende automáticamente sus servicios por moras a partir de 1er o segundo mes de mora; pero en mi caso siguieron cobrando mensualmente después de suspenderme los servicios totalmente desde el primer mes de mora.Adjunto la última boleta de pago en fecha mes de febrero.. después se hizo la suspensión de todos mis servicios de los planes, pero siguieron los cobros mensuales hasta ahora que ya son son más de 4 cuatro meses de cobro sin tener el servicio.gracias.-

AdjuntoTamaño
Comprobante_Pago_163500019.pdf12.88 KB
Autor: D.S.
Publicado por: IP 179.4.141.6 el Jueves, Junio 25, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
Entel
La Ligua: Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa *****a . Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
Entel
La Florida: Entel se demoró una semana aproximadamente más de lo estipulado para entregarme el celular. lamentablemente el call Center y servicio al cliente es sumamente malo, dándote vueltas de un área a otra y sin registrar el caso dado que tuve que explicarlo unas 5 veces. Lo bueno es que hice reclamo al sernac. la empresa me contactó y me ofreció 50% de descuento en mi boleta del plan lo cual acepté como reparación por el atraso. Concretamente deberían mejorar sus sistemas de gestión de despacho y seguimiento online y sobretodo un departamento de atención al cliente con capacidad resolutiva.
Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.
Entel
Ñuñoa: Me llamaron, dijeron que anularían los cargos, devolvieron una parte en una nota de crédito con descuento a mi celular. La linea fija que yo cancelé en noviembre del año pasado aun aparece en mi cuenta de entel y agregaron un cobro de 8.990 por banda ancha doméstica, pero yo no tengo ese servicio. Esta empresa mentirosa y truculenta miente a sus clientes e inventa cobros
Entel
Puente Alto: Ya estoy cansado me han llamado para informar que en 24 horas esto estará resuelto pero nada de eso ha pasado *****o de ustedes que al momento de realizar la portabilidad no activaron la promoción como plan unidos exijo indemnización por *****a ya más de un mes y todavía no actualizan el error que ustedes mismos cometieron.
Entel
Pudahuel: Es inexplicable la actitud de ENTEL , para con sus clientes .NO HA CUMPLIDO EN NADA ABSOLUTAMENTE EN NADA CONMIGO . Esta situacion se arrastra ya muchos meses , y mi PACIENCIA SE AGOTA . ¿ QUE DEBO HACER SEÑORES ? podre algun dia PAGAR CONFORME A LO PACTADO ? entel me entregara el servicio completo por el que estoy pagando ???? YA ME COLMARON LA PACIENCIA . LOS MANDARIA AL LUGAR QUE TODOS SABEMOS COMO SE LLAMA ...... PERO NO SOY TAN MAL EDUCADO .
Entel
Renca: El servicio de internet se restablecio 10 minutos despues de publicado el reclamo
Entel hogar
Vitacura: gestioné reparación mediante servicio técnico, lo cual tardo muchos días. la empresa no contestó al reclamo ni ha ofrecido compensación por los días sin servicio.