• Antofagasta, Chile
  • 04, Junio 2020

Servicio Tecnico No Responde

SEÑORES Entel Empresas

Somos la empresa Pavimentos Croal Estamos ubicados Antofagasta, nuestra pesadilla empieza cuando el pasado Lunes 01 nos aumentaron lo GB para lo cual se presento un tecnico que trabajo durante dos horas aproximadamente en nuestro rack luego se retiro sin poder haber logrado su objetivo, al dia siguiente nos encontramos que no teniamos servicio internet, el dia Martes 02 nuevamente concurrio un tecnico y logro habilitar en forma intermitente la conexion a los notebook y los equipos fijos quedaron sin conexion, despues de llevar dos dias Miercoles y Jueves llamando a servicio tecnico y un sin numero de personas incluido nuestro ejecutivo no tenemos ninguna solucion y seguimos sin servicio, se nos dan respuestas absurdas como por ejemplo que es problema nuestro y no de ellos, al no ser profesional de area solo comprendemos que antes teniamos un servicio que funcionaba y hoy no, escribo aca ya que no existe un lugar para poder manifestar nuestro malestar y frustacion por el daño que nos han causado.Administracion.55 2556194
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.