• Colina, Chile
  • 27, Marzo 2020

Internet Lento, cobros errados

SEÑORES Entel

Hace poco menos de un mes entel me cobro un mes que ya había pagado, envié el reclamo correspondiente, la cual nunca me respondieron, pero al menos solucionaron el cobro.He estado más de una mes con un Internet pésimo, no carga YouTube ni en la más mala calidad, para que hablar de netflix, se envía los mensajes atrasados por RRSS, para que hablar de descargar archivos, ni una imagen descarga, una vez estuve más de 1 día sin Internet, he enviado reclamos (dan 5 días hábiles) van 4 y todavía no me responden, el Internet BRILLA POR SU LENTITUD, hay zonas que ningún servicio de Internet puede ofrecerte Internet rápido y si es regular el servicio al cliente es horrible (movistar) la verdad ninguna compañía vale la pena, al menos donde vivo, y entel no es la excepción.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.