Autor:

Pésimo

2 Abril, 2020 - 11:05
El servicio sigue malísimo, siguieron que realizarían descuento de $30.000 en la boleta y aún nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Sagrada Familia, Chile
  • 11, Marzo 2020
  • Número: 651814

Entel

No prestar servicio contratado

SEÑORES Entel

PRESENTE


Soy titular de un contrato de telefonía móvil con 6 líneas, las cuales 2 de ellas están ubicadas en un sector rural, hace ya 3 semanas que estos aparatos no cuentan con disponibilidad de navegación y con muy mala señal para comunicarse, se ha llamado en reiteradas ocasiones denunciando el problema y no han tenido la voluntad de dar solucion.Para constancia la veces que hemos denunciado han grabado estas.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.