Saldo Fue Repuesto, Se Encuentra Activo. Gracias.

13 Abril, 2020 - 12:24
Solucionado.
Repusieron saldo a la fecha.
  • Tomé, Chile
  • 28, Marzo 2020

Quitan el saldo en pesos que tenia y se supone vencia en mayo

SEÑORES Entel

Todos los 25 y 26 de cada mes realizo recarga de mi celular, tengo Tarifa Mágica, la cual recargo 10.000 y me cargan 12GB y 700 minutos, los que obviamente terminado el mes vuelve a cero y yo recargo nuevamente, pero el problema es que tenia app $7.500 pesos de saldo, mas encima recargo y me abonan al saldo quedando con $8.000 pesos y fracción los que se suponen vencían en mayo, hoy 28 de Marzo reviso mi saldo y me encuentro con la sorpresa que tengo $0 pesos de saldo.Mas encima me contacto con ellos a través de wasapp a su linea clientes y me indican que los minutos y datos cuando termina el plan vuelve a cero "reiniciando el plan" y que vea en mi boleta la fecha de renovación. Eso es verdad pero cuando tienes plan y recibes tu boleta todos los meses.PERO "YO NO SOY CLIENTE DE PLAN, SOY PREPAGO"Mas encima me dicen que tienen alternativas de pasar prepago a plan y me dan un link, como yo les digo que no quiero, me dicen que van a contactarme con un ejecutivo para entregarme mejor atención.Obviamente yo les digo que no me interesa, Estoy bien con mi linea de prepago, yo manejo mis tiempos y si quiero o no recargo a fin de mes el plan que yo quiera.ES UN ROBO, yo veo que hago con mi saldo, NO ELLOS.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Marzo 28, 2020 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.