Entel Hogar

Entel Hogar - Atención deficiente

No Hubo Atención A Mi Reclamo

27 Mayo, 2020 - 20:55
No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel Hogar
Atención deficiente

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Entel Hogar

Estimados, He llamado por teléfono durante horas para retirar un deco de mi plan Hogar, sin embargo me contestaban y hacían como si no me escuchaban. Parece ser una estrategia del call center para marcar llamadas atendidas pero sin darse la molestia de resolver cualquier problema!Entel, estas perdiendo clientes de esta manera. Haga verificación de calidad de atención de su call center!!!Atentamente,Mercedes Van Bladel+56991788298
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.67.184.173 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Renca: Preferi Cancele porque si no me contaban los servicios, no me dieron respuesta solo que eso reflejaba la boleta
Entel
Talagante: Aún espero tener buena señal por el servicio que estoy pagando..tengo muy mala señal desde el día 1 de mayo 2020.
Entel
Quinta Normal: Despues de realizar la comprava los dias me comunican que no podrían hacer efecto mi compra. Espero que Entel cumpla sus compromisos y no siga engañando a sus clientes. El dinero que cancele por la compra se me devolvera en 25 dias.
Entel
Lebu: Me llamaron una vez para saber que quería hacer con el problema a lo que les respondí, quedaron en llamarme en máximo 5 días para darme la solución definitiva. Pasó más de una semana y aun no hay contacto alguno por parte de la empresa.
Entel
San Bernardo: sernac contactó a ENTEL, quien en un plazo de 5 dias hábiles debe reembolsar el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de la transacción que debe ser esta semana.
Entel
Lo Barnechea: Increíble que uno deba acudir a estas herramientas para obtener resultados. Fui a 3 sucursales diferentes, en ninguna ocasión respetaron la reserva de horas. Entel es incapaz de atender las necesidades de los clientes de manera virtual o digital y tengo grabaciones de algunas de las más de 15 veces que llame al callcenter para demostrar la completa omisión de capacitaciones a los ejecutivos. Todos te entregan una respuesta y solución diferente a tu problema, cuando un error de esos mismos ejecutivos lo generaron. Entel pierde plata a manos llenas en la subcontratación de esas empresas. Horrible la atención y la cuarentena sólo agravó más los resultados. Estuve casi un mes sin teléfono y si bien después del reclamo en la superintendencia de comunicaciones y otros medios como este, solo puedo felicitar la existencia de este tipo de herramientas porque le dan una voz a los afectados. Esto es lo que hace que la sociedad sienta que las empresas te roban. Porque si bien supongo que esa no es su intensión, se percibe que hay una intensión por sacar provecho de "errores" y de evitar los beneficios a los clientes cuando este las percibe como una ventaja monetaria. Horrible la actitud y los procesos que tiene Entel.
Entel Pcs
Providencia: Finalmente pude contactarme con Entel.... ellos NO me contactaron..... sino que insisti hasta que pude ser atendido..... donde solucionaron el tema. gracias
Entel
Santiago: Sigue igual muy mal servicio de internet muy lento si haces un test de velocidad no es ni el 15% de lo que ofrecen
Entel
Melipilla: tuve que realizar un reclamo en la subtel y ahí fue donde se comunicaron conmigo para entregarme una solución
Entel
Santiago: Me llamaron, les di los antecedentes de los pagos realizados y quedaron en revisarlos. De esto ya pasaron 20 días.