Mal. Entel No Me Ha Contactado Ni Devuelto Mi Dinero

7 Diciembre, 2020 - 13:02
Nadie de Entel me ha llamado ni menos devuelto mi dinero. Me canse de llamarlos por teléfono y por chat y solo atiende un robot que te responde con frases predeterminadas y absurdas.
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Noviembre 2020

Cobró suscripción inexistente

El mes pasado me llego un mensaje de Entel informandome que renovaron mi suscripción de contenido por 990 pesos semanal. Me sorprendió pues no me he suscrito a ninguna suscripcion. Después de intentar por muchos medios comunicrme, finalmente logré hablar con una ejecutiva y me dice que estoy suscrito a una página Venus. Le insisti que no me he suscrito a nada. Me dijo que ingresando el código 6530 la suscripción queda anulada. Lo hice pero ahora este mes me llega la boleta con 3.960 pesos adicionales mi cuenta del móvil por suscripcion de contenido ahora por una página de recetas de cocina.Me fue imposible comunicarme con Entel para reclamar nuevamente. Es una *****a bien pensada pues como son robos de montos pequeños, el riesgo que corren por una demanda es muy bajo. Horror de empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.