Entel

Cobro fraudulento

No Hay Respuesta Concreta De Entel

19 Noviembre, 2020 - 15:46
Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa estafadora.
entel
cobro fraudulento

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Hace ya unos meses que me están cobrando un monto adicional en mi boleta a fin de mes, el detalle no es preciso con la información que necesitaba saber, por lo que al revisar la aplicación Entel veo que estoy suscrito a "videos de salfate", cosa que nunca hice ni estuve informado de aquello al respecto, para ser mas preciso tengo un plan de 15.990 pesos al mes por lo que el cobro demás era muy notorio ya que me cobraban 990 pesos a la semana, es decir, 3960 pesos al mes, al ver esto me de suscribí inmediatamente por que era algo que yo nunca realice y tampoco me pusieron al día con respecto a la situación, cosa que yo considero como un cobro fraudulento al no tener el detalle de esto, siendo que ya voy por los 2 años siendo cliente de esta empresa tan nefasta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La solución que me resultaría mas satisfactoria como cliente ya casi de 2 años de esta empresa, seria una compensación económica por todo los cobros extras que vengo recibiendo de hace varios meses atrás, por algo que yo nunca realice ni estuve al tanto de esto.
Autor: R.M.
entel - cobro fraudulento
Publicado por: IP 200.120.229.120 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

Solucionado: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel - Cobros fraudulentos

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Hay Respuesta: Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
Entel - Devolución de dinero pagado

Entel