No Hay Respuesta Concreta De Entel

19 Noviembre, 2020 - 15:46
Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa estafadora.
  • San Antonio, Chile
  • 05, Noviembre 2020

Cobro fraudulento

Hace ya unos meses que me están cobrando un monto adicional en mi boleta a fin de mes, el detalle no es preciso con la información que necesitaba saber, por lo que al revisar la aplicación Entel veo que estoy suscrito a "videos de salfate", cosa que nunca hice ni estuve informado de aquello al respecto, para ser mas preciso tengo un plan de 15.990 pesos al mes por lo que el cobro demás era muy notorio ya que me cobraban 990 pesos a la semana, es decir, 3960 pesos al mes, al ver esto me de suscribí inmediatamente por que era algo que yo nunca realice y tampoco me pusieron al día con respecto a la situación, cosa que yo considero como un cobro fraudulento al no tener el detalle de esto, siendo que ya voy por los 2 años siendo cliente de esta empresa tan nefasta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que me resultaría mas satisfactoria como cliente ya casi de 2 años de esta empresa, seria una compensación económica por todo los cobros extras que vengo recibiendo de hace varios meses atrás, por algo que yo nunca realice ni estuve al tanto de esto.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.