• Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2020

No ayudan con equipo defectuoso en garantía

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

Realice una compra en internet de un equipo Iphone 11 liberado por Entel (Es decir sin línea Entel). El equipo dio fallas relacionadas con el audio y volumen. De tanto en tanto da una falla en el cual el audio por el altavoz no se escucha y para restablecerlo hace falta bajar el volumen a cero y volverlo a subir para recuperarlo, y el otro fallo que da es que al usar los audifonos (probe con diferentes audifonos), independiente del volumen que tenga, se escucha bajo siempre para videos, notas de voz, y otros.El equipo se llevó a reparaciones TRES veces, en las tres instancias el técnico supuestamente realizo una inspección y no encontró la falla. Entre las soluciones que dieron, fue la de no restaurar los datos de Icloud y realizaron las tres veces actualziaciones del iOS del iphone, pero ninguna solución funcionó.En todas las instancias indicaron que el técnico no consiguio ninguna falla, y que el equipo estaba en perfectas condiciones, obviamente no es así porque sigue presetnando la falla. Se solicitó cambio de equipo y se negarón debido a que requerian que el técnico informará que efectivametne había un fallo. He intentado abrir reclamos directamente con Entel, pero debido a que no tengo línea móvil con ellos el servicio no me atiende, bajo ningún número de telefono se me permite abrir un reclamo, adicionalmente me bloquearon la solicitud de reclamo debido a que debo ir a la sucursal donde lo compre, pero ya que es una compra online, no hay sucursal indicada.Se me debería dar la opción de que me reparen el equipo o que me lo cambien al menos. Contemplo seriamente escalar esto en los próximos días para ver si se me da una solución.Me parece triste que Entel siendo tan buenos con los temas que manejen hayan pasado a dar un trato pésimo y sobretodo con un equipo costoso.
Objetivo: Obtener una solucion Alguna de estas tres: en preferencia según lo listado. - Que me reparen el equipo - Que cambien el equipo - Que me reembolsen el dinero y yo les devuelva su equipo defectuoso.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.