• San Miguel, Chile
  • 05, Noviembre 2020

Portabilidad sin solucion

El 24 de octubre fui a la oficina de Entel, para portarme de Claro a Entel, todo bien, tenis que esperar dos días hábiles para que se hiciera efectiva la portabilidad. Pasaron los 2 días, Claro, cancelo mi linea, o sea la porto hacia Entel, pero en Entel la tomaron como rechazada, dejando mis dos lineas que porte en el limbo, ya que si llamo a los números, estos no existen.Confirme con Claro que las lineas ya no están en Claro y ya no soy cliente de Claro.He ido 3 veces a la oficina de Entel donde hice el tramite, donde no me han solucionado nada mas que crear un ticket de reclamo, me he comunicado a la linea de de manos de Entel, donde tampoco me han dado solución, indicándome siempre que el caso sera elevado al supervisor, así ya llevo 2 semanas sin servicio, nadie me da u a solución y la en editó ya que mis teléfonos los uso para trabajar, espero que por este medio logre una solucion
Objetivo: Obtener una solucion Que me brinden el servicio que porte y con los números que porte
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.