Muy Mala Gestión De Entel

29 Octubre, 2020 - 12:47
Ahora la llenan de mensajes de texto es una vergüenza el acoso de esa empresa contra mi abuela
  • Penco, Chile
  • 15, Octubre 2020

Acoso telefónico

SEÑORES Entel

Mi abuela de 76 años tenía un Plan en entel en que no le alcanzaban a durar un mes los minutos por lo que decidimos cambiarla a claro para que tuviese minutos ilimitados (en julio) . En entel su plan estaba al día así que se se realizó la portabilidad, en claro ningún problema. El problema es que desde entel actualmente la están llamando 2 veces al día para cobrarle el plan de agosto y septiembre siendo que ella es de otra compañía, la llaman ‘intimo 4 veces a la semana y además hoy la amenazaron de quitarle su numero por no pagar los meses de agosto y septiembre siendo que ella ya se cambió hace más de dos meses a claro. Encuentro insólito que siendo ella una persona de 76 la llamen diariamente para acosarla de la empresa entel, siendo que eso está prohibido. Además de amenazarla le exigen ir a la compañía a ver está situación en plena pandemia. Si definitivamente no deberían llamarla mas si no pertenece a esa compañía
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamar y amenazar desde entel a mi abuela
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.