- Penco, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729668
Acoso telefónico
PRESENTE
Mi abuela de 76 años tenía un Plan en entel en que no le alcanzaban a durar un mes los minutos por lo que decidimos cambiarla a claro para que tuviese minutos ilimitados (en julio) . En entel su plan estaba al día así que se se realizó la portabilidad, en claro ningún problema. El problema es que desde entel actualmente la están llamando 2 veces al día para cobrarle el plan de agosto y septiembre siendo que ella es de otra compañía, la llaman ‘intimo 4 veces a la semana y además hoy la amenazaron de quitarle su numero por no pagar los meses de agosto y septiembre siendo que ella ya se cambió hace más de dos meses a claro. Encuentro insólito que siendo ella una persona de 76 la llamen diariamente para acosarla de la empresa entel, siendo que eso está prohibido. Además de amenazarla le exigen ir a la compañía a ver está situación en plena pandemia. Si definitivamente no deberían llamarla mas si no pertenece a esa compañía
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de llamar y amenazar desde entel a mi abuela
Autor: M.G.