• Peñalolén, Chile
  • 10, Octubre 2020

No Reconocen Garantia

SEÑORES Entel Chile

El día 03 de Octubre 2020, lleve mi equipo celular a Froilán Roa, ID 1-1 IOS47TV Y. A. de Servicio número 983898605. El equipo tenía malo el touch, el dependiente me confirma que está en la garantía, lo dejo para revisión, hoy Sábado 11 de OCT. lo voy a retirar y me cobran por la reparación, el dependiente me quiere mostrar la razón por la cual no se hace valida dicha garantía, en un lapso de unos 5 minutos buscando dicho motivo, me muestra una insignificantes línea casi inperseptible, quiero que revisen el caso, tome fotos de equipo para no encontrar más razones que la que me mostró el dependiente,no quisiera que esto se crezca más de lo que es, por lo mismo, espero pronta respuesta, tienen mis datos, además les envío mi correo [email protected].
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del Equipo sin el cobro de la reparación, puesto que está con garantía.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.