Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732395

Entel

Facturación equivocada

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde el 5 de Octubre que estoy solicitando adecuen la facturación que me aplican como si tuviese contratado el TRIO y tengo solo DUO bajo contrato.reclamos vía telefónica, reclamos por Whatsapp, reclamos presenciales en sucursal Alonso de Cordova y nada, continúan con la facturación errada. Una vergüenza
Objetivo: Obtener una solucion Corregir facturación Octubre 2020 y las próximas
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.