Pésimo Resultado

9 Noviembre, 2020 - 09:32
Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet.

Saludos
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Octubre 2020

No tengo ningún servicio

SEÑORES entel hogar

Me cortaron internet el dia 15/10 el cual pague de inmediato pero a la fecha aun no restablecen servicio.He llamado innumerable veces dándome como respuesta una vez pagada la cta que dentro de un par de horas luego que plazo máximo son 24 horas pasaron las 24 horas y me indican que hay problemas a nivel nacional con la restitución asi q debo esperar luego sigo llamando y me dicen que son 72 horas hábiles ya que sábados y domingo no se cuentanHoy martes au sigo llamando pero nadie me soluciona el problema y tampoco me dan una explicacion de por que aun no me restablecen los 3 servicios.Encuentro que hacen un pésimo servicio y no dan soluciones a nuestros problemas. He tenido que hacer malabares para poder trabajar y que mis hijas puedan hacer sus tareas.Una verdadera vergüenza la empresa y reitero el pésimo servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Descuento total del próximo mes.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.