Entel Hogar

No tengo ningún servicio

Pésimo Resultado

9 Noviembre, 2020 - 09:32
Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet.

Saludos
entel hogar
no tengo ningún servicio

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES entel hogar

Me cortaron internet el dia 15/10 el cual pague de inmediato pero a la fecha aun no restablecen servicio.

He llamado innumerable veces dándome como respuesta una vez pagada la cta que dentro de un par de horas luego que plazo máximo son 24 horas pasaron las 24 horas y me indican que hay problemas a nivel nacional con la restitución asi q debo esperar luego sigo llamando y me dicen que son 72 horas hábiles ya que sábados y domingo no se cuentan

Hoy martes au sigo llamando pero nadie me soluciona el problema y tampoco me dan una explicacion de por que aun no me restablecen los 3 servicios.

Encuentro que hacen un pésimo servicio y no dan soluciones a nuestros problemas. He tenido que hacer malabares para poder trabajar y que mis hijas puedan hacer sus tareas.

Una verdadera vergüenza la empresa y reitero el pésimo servicio al cliente.

Descuento total del próximo mes.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.116.236.168 el Martes, Octubre 20, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Se Corrigió, Después De Tres Llamados Y Una Semana Sin Servicio.: Servicio al cliente no da soluciones y cuesta mucho que contesten el telefono. "asesor" virtual es inutil
entel hogar - mal servicio

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Fraude Activo: Actualmente no he recibido respuesta alguna ni se ha modificado la información del sitio web. Pueden bajar la página pero tengo capturas del engaño que están haciendo..
Entel - Estafa En Pagina Web Entel Lite

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

Entel