Entel

Incumplimiento dictamen subtel

No Resuelto Aún Cero Respuesta De Entel

18 Noviembre, 2020 - 11:21
A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
entel
incumplimiento dictamen subtel

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES entel

Días anteriores al 6 de junio del presente año o sea 2020 me llego una boleta de cobro de entel por un plan de telefonía móvil obtenido ilegalmente con mis datos personales por lo cual yo hice un reclamo formal vía web al sernac el cual fue recepcionado y acogido e informado a la empresa entel para dar de baja ese servicio el cual no contrate . Pero si alguien lo hizo de forma ilegal con mis datos lo cual es muy grave .... al día de hoy 27 de octubre me siguen llamando y enviándo mensajes para que yo pague el supuesto plan que yo contraté lo cual es falso ya que va a ser un año que yo tengo servicio de telefonía móvil o sea plan de la compañía claro el cual puedo corroborar con boletas....así es que agradecería a entel que no me sigan llamando ni exigiendo el pago de un plan que se obtuvo de forma ilegal a mi nombre y con mis datos o me veré en la obligación de entablar una demanda en contra la empresa porque han hecho usurpación de identidad para la obtención de un servicio lo cual no es posible

Que dejaran el hostigamiento hacia mi persona e hicieran la eliminación de mis datos de esa empresa
Autor: C.O.

AdjuntoTamaño
resolucionRechazo.pdf998.12 KB
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Instalo Trío Pack 600: El técnico instalo todo como corresponde y dejó funcionando los 3 decos y soluciono el tercer TV, que era más antiguo. Todo funcionando
Entel - Incumplimiento de contrato

Resuelto: Entel me dirigió a hablar con Spotify para resolver, cuando el servicio lo compro a través de ellos.Servicio al cliente me dio la solución de inscribirme nuevamente. Estoy a la espera de la cuenta para ver que no hayan duplicado los servicios.
Entel Movil - Spotify premium

Ya Tengo El Chip: Hubo demora en este trámite pero ya se solucionó. Gracias por gestiones realizadas.
Entel - No entrega de chip

Excelente: La compañía resolvió rápidamente mi estado de reclamo , solamente tuve que adjuntar documentos requeridos al problema .
Entel PCS - No figura mi pago

Me Descontaron El Cobro.: Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Entel - El lado b

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Se Mantiene Igual.: Ninguna mejoría en el servicio. Ni respuestas, ni comentarios de parte de nadie de entel. Pésimo servicio al cliente por parte de ellos en este sentido.
Entel - Bajísima Velocidad en 4G

No Resuelto: Por segunda vez, me dicen que mi reclamo fue acogido pero en la práctica nada hacen, todo sigue igual, no me han devuelto el dinero ni los gb. Finalmente se me venció la bolsa y el problema jamás se solucionó.
Entel - Bolsa Prepago nunca ha funcionado

No Resuelto: Estimados hoy a las 09:29 horas, me llega un mensaje del 6530 donde me informan que mi suscripción ha sido renovada automáticamente.
Ya no quiero por favor su suscripción.

atte
Entel - cancelar suscripción

No Resuelto: Se amparan en una ley que los protege
Entel - Cobros por plan bloqueado

Aún No Resuelto: Tuve que dar de baja el servicio Hogar, por que los 2 técnicos Salvador Segundo Valenzuela Salas y Cristián Andrés Martínez Casanova, cerraron mi reclamo y no llamaron y no asistieron a domicilio, lo cual tuve que dar de baja el servicio por estar 1 mes sin internet
Entel - Sin Internet Hogar Desde El 5 De Abril 2021

La Empresa Aún No Resuelve El Problema: Después de reclamar varias veces fue un técnico nuevamente, el cual concluyó que había que retirar el artefacto WC (lo mismo que nosotros decíamos). Se comprometieron a ir al día siguiente y nuevamente no asistieron y no dieron ninguna explicación. Llamé nuevamente y dijeron que no podían hacer el trabajo porque el aparato era muy viejo. Ha transcurrido más de un mes de la primera llamada y todavía estoy con el problema sin resolver, esperando una respuesta del seguro.
Entel PCS - Venden un seguro que no cumple

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 678 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.