No Resuelto Aún Cero Respuesta De Entel

18 Noviembre, 2020 - 11:21
A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
  • Putaendo, Chile
  • 27, Octubre 2020

Incumplimiento dictamen subtel

Días anteriores al 6 de junio del presente año o sea 2020 me llego una boleta de cobro de entel por un plan de telefonía móvil obtenido ilegalmente con mis datos personales por lo cual yo hice un reclamo formal vía web al sernac el cual fue recepcionado y acogido e informado a la empresa entel para dar de baja ese servicio el cual no contrate . Pero si alguien lo hizo de forma ilegal con mis datos lo cual es muy grave .... al día de hoy 27 de octubre me siguen llamando y enviándo mensajes para que yo pague el supuesto plan que yo contraté lo cual es falso ya que va a ser un año que yo tengo servicio de telefonía móvil o sea plan de la compañía claro el cual puedo corroborar con boletas....así es que agradecería a entel que no me sigan llamando ni exigiendo el pago de un plan que se obtuvo de forma ilegal a mi nombre y con mis datos o me veré en la obligación de entablar una demanda en contra la empresa porque han hecho usurpación de identidad para la obtención de un servicio lo cual no es posible
Objetivo: Obtener una solucion Que dejaran el hostigamiento hacia mi persona e hicieran la eliminación de mis datos de esa empresa
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.