Entel

Linea y compra de equipo desconocido a mi cuenta

Resultado Mediocre

24 Noviembre, 2020 - 16:42
Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
entel
linea y compra de equipo desconocido a mi cuenta

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2020

SEÑORES entel

El día 03 de septiembre me llegó correo indicando la contratación de una línea adicional con el plan Social simple con valor de 14990 pesos, lo cual posteriormente confirmo en la aplicación de Entel. Dicha nueva línea tiene el número que termina en 9313.

Expreso no haber solicitado esa línea por ningún medio y exijo la terminación del contrato de dicha línea.

A continuación los datos que me entrega la persona que me orienta mediante el número 103.

NUMERO DE RESPALDO: 1-114542038163

CANAL: IBR

OPCIÓN: 103

ORDEN Nº: 428120515

FECHA DE CONTRATACIÓN DE LA LÍNEA: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Envié estos datos a [email protected] el día 04 de Septiembre de 2020. Pasados tal vez unos 15 días llamo de nuevo a Entel para ver que ocurría con mi reclamo, una operadora me dice que el reclamo está solucionado y que pese a aparecer el numero "fraudulento" asociado a mi cuenta (lo cual verifico por aplicación Entel móvil), pronto el sistema lo borraría y no tendría que pagar adicional.

Grande fue mi sorpresa cuando el día 23 de Octubre me llegó una cuenta de 68.661 pesos, de los cuales mas de la mitad son de la cuenta que sacaron a mi nombre y AUN ENTEL NO REACCIONA. Ante ello nuevamente escribí a control procesos, realicé reclamo en subtel, y llamé al 103 donde me dijeron que el día 29/10/2020 estaría solucionado mi problema, que solo debía esperar.... eso fue ayer y aun figura: LA LINEA CONTRATADA POR DESCONOCIDO, EL CARGO DE DICHA LINEA, Y EL CARGO AL EQUIPO QUE SACARON A MI NOMBRE.

49 DIAS DE ESPERAR RESPUESTA!!!

Terminación de la linea del numero +569 76989313, tambien que quiten el cargo al telefono que la persona sacó a mi cuenta y que arreglen mi cuenta para no pagar lo que corresponde a dicha linea y su equipo correspondiente.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 181.161.178.186 el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Casos NO Solucionados

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

No Me Han Devuelto Mi Dinero: Se supone que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero y cuando pasaron los 15 días me llamaron para decirme que por el reclamo que habia se iniciaba nuevamente la cuenta de los 15 días hábiles.
Pésimo servicio de devolución de dinero en entel
Entel - Cancelan compra y aún no devuelven el dinero que además lo depositan a un vale vista BCI

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel