Resultado Mediocre

24 Noviembre, 2020 - 16:42
Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 30, Octubre 2020

Linea y compra de equipo desconocido a mi cuenta

El día 03 de septiembre me llegó correo indicando la contratación de una línea adicional con el plan Social simple con valor de 14990 pesos, lo cual posteriormente confirmo en la aplicación de Entel. Dicha nueva línea tiene el número que termina en 9313.Expreso no haber solicitado esa línea por ningún medio y exijo la terminación del contrato de dicha línea.A continuación los datos que me entrega la persona que me orienta mediante el número 103.NUMERO DE RESPALDO: 1-114542038163CANAL: IBROPCIÓN: 103ORDEN Nº: 428120515FECHA DE CONTRATACIÓN DE LA LÍNEA: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2020.Envié estos datos a [email protected] el día 04 de Septiembre de 2020. Pasados tal vez unos 15 días llamo de nuevo a Entel para ver que ocurría con mi reclamo, una operadora me dice que el reclamo está solucionado y que pese a aparecer el numero "fraudulento" asociado a mi cuenta (lo cual verifico por aplicación Entel móvil), pronto el sistema lo borraría y no tendría que pagar adicional.Grande fue mi sorpresa cuando el día 23 de Octubre me llegó una cuenta de 68.661 pesos, de los cuales mas de la mitad son de la cuenta que sacaron a mi nombre y AUN ENTEL NO REACCIONA. Ante ello nuevamente escribí a control procesos, realicé reclamo en subtel, y llamé al 103 donde me dijeron que el día 29/10/2020 estaría solucionado mi problema, que solo debía esperar.... eso fue ayer y aun figura: LA LINEA CONTRATADA POR DESCONOCIDO, EL CARGO DE DICHA LINEA, Y EL CARGO AL EQUIPO QUE SACARON A MI NOMBRE.49 DIAS DE ESPERAR RESPUESTA!!!
Objetivo: Obtener una solucion Terminación de la linea del numero +569 76989313, tambien que quiten el cargo al telefono que la persona sacó a mi cuenta y que arreglen mi cuenta para no pagar lo que corresponde a dicha linea y su equipo correspondiente.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.