El día 03 de septiembre me llegó correo indicando la contratación de una línea adicional con el plan Social simple con valor de 14990 pesos, lo cual posteriormente confirmo en la aplicación de Entel. Dicha nueva línea tiene el número que termina en 9313.Expreso no haber solicitado esa línea por ningún medio y exijo la terminación del contrato de dicha línea.A continuación los datos que me entrega la persona que me orienta mediante el número 103.NUMERO DE RESPALDO: 1-114542038163CANAL: IBROPCIÓN: 103ORDEN Nº: 428120515FECHA DE CONTRATACIÓN DE LA LÍNEA: 03 DE SEPTIEMBRE DE 2020.Envié estos datos a
[email protected] el día 04 de Septiembre de 2020. Pasados tal vez unos 15 días llamo de nuevo a Entel para ver que ocurría con mi reclamo, una operadora me dice que el reclamo está solucionado y que pese a aparecer el numero "fraudulento" asociado a mi cuenta (lo cual verifico por aplicación Entel móvil), pronto el sistema lo borraría y no tendría que pagar adicional.Grande fue mi sorpresa cuando el día 23 de Octubre me llegó una cuenta de 68.661 pesos, de los cuales mas de la mitad son de la cuenta que sacaron a mi nombre y AUN ENTEL NO REACCIONA. Ante ello nuevamente escribí a control procesos, realicé reclamo en subtel, y llamé al 103 donde me dijeron que el día 29/10/2020 estaría solucionado mi problema, que solo debía esperar.... eso fue ayer y aun figura: LA LINEA CONTRATADA POR DESCONOCIDO, EL CARGO DE DICHA LINEA, Y EL CARGO AL EQUIPO QUE SACARON A MI NOMBRE.49 DIAS DE ESPERAR RESPUESTA!!!
Autor: G.M.