Llamada en espera no funciona

No Ha Habido Respuesta

15 Octubre, 2020 - 12:49
No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, más servicio.
Llamada en espera no funciona

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Entel

He intentado innumerables veces de activar este servicio, llamando al call center donde me dicen que el servicio está activo (según ellos) pero en la práctica nunca funcionó.

¿Está operando este servicio o definitivamente ya no funciona?

Que se activara el servicio de llamada en espera
Publicado por: IP 200.30.211.243 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 730 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel
Cartagena: nos contactaron y dijeron q el servicio tecnico se ivan a comunicar con nosotros ...eso nunca fue
Entel
Ñuñoa: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel
San Felipe: No se han puesto en contacto. Decidi cambiar de compañia... Ya que estudio on line.
Entel
Renca: Ha pasado un mes más sin respuesta ni resultado, sólo recibo llamadas de cobranza de Entel y tengo que contarles la historia a cada uno de ellos, Entel una decepción total.
Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte