Entel -mala Calidad Internet

27 Febrero, 2021 - 21:10
El dia de ayer 26/Feb./2021 despuès de reiterados intentos entre Facturaciòn y Servicio decidì DAR DE BAJA el Servicio Internet de Entel, Servicio Pèsimo, calidad de Internet MALISIMA, ademàs la Red Wi Fi bloqueba mis celulares dejandolos inhabilitados en casa, tenìa que sacar de Wi Fi para recibir mensajes y comunicacion por su propio plan
NO SE LO RECOMIENDO a nadie, un frustrante servicio por CUATRO MESES sin soluciòn, solo interesa FACTURACION, espero de hoy en adelante Entel no me siga complicando la vida, gracias a Reclamos.cl por prestar su atenciòn
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Octubre 2020

Mala calidad internet

El 28 de Septiembre del 2020 instalaron Internet Hogar mediante antena y router, su funcionamiento es erratico, lento o no funciona reclamos reiterados, agendaron visita para el Sabado 18 de Octubre , sin visita ni explicacion reclame y me indican que esperan informe del tecnico, ( Cualquiera indicacion no justifica haberle esperado sin avisar su atraso o ausencia ), en resumen UN PESIMO SERVICIO, gracias Entel , me cambie de Movistar por malo y Entel los supero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que Entel mejore su atencion y calidad de servicio
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Octubre 18, 2020 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.