• Linares, Chile
  • 22, Octubre 2020

Actuar de mala fe causando menoscabo

SEÑORES entel pcs

El dia 7 de octubre compre en la tienda ENTEL de Linares un equipo movil, en cuotas con tarjeta de credito, el dia 8 concurri a la misma oficina a anular la compra,en el acto se me recibio el equipo y se anulo la compra.En dias posteriores me llega una nota de credito y un aviso para retirar un vale vista a mi nombre en un banco de la ciudad.El tema es que las ventas con tarjeta de credito en cuotas se reversan en forma electronica e internamente,no enitiendo un vale vista a mi nombre por el monto de la compra. Eso hubiera sido lo correcto si hubiese comprado con efectivo o con tarjeta debito.Ese vale vista no me sirve ,tampoco cubre la totalidad de la deuda, ya que lo emtieron por precio contado y no por el precio a credito. Tampoco puedo abonarlo ,ni solicitar prepago al emisor de mi tarjeta,ya que el prepago se hace por deudas totales no parceladas, dicho sea de paso , mantengo otras cuentas en cuotas con el mismo emisor,en la misma tarjeta,la cuales voy pagando dentro de los plazos estipulados.Claramente ENTEL PCS, actua de mala fe, con el claro afan de causarme detrimento y menoscabo, al no hacer la tramitacion electronica que desde un principio debio hacer ,en este caso con CMR FALABELLA.Esta mas que claro que ENTEL sabe muy bien lo que hace, y tal como he dicho, intencionalmente me hace esta jugada sucia a objeto de pervertir mis cuentas y causarme perjuicio.He enviado correos a asistencia de gerencia, al sr vicepresidente de personas de ENTEL, el Sr Jose Luis Poch Piretta, ni el, ni nadie en representacion de la empresa han respondido mi requerimiento.
Objetivo: Obtener una solucion Que se hagan responsables y liquiden la totalidad de la deuda que me generaron con CMR FALABELLA.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.