Entel Pcs

Contrato segunda linea

No Se Hacen Cargo

18 Noviembre, 2020 - 16:53
La empresa NO se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. La empresa no ha respondido
entel pcs
contrato segunda linea

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES entel pcs

El pasado 25 de Septiembre, respondí a una oferta que me hacía la empresa Entel para contratar una nueva línea con mi plan de celular por un monto adicional de $ 9990 de lo que ya pagó. Como la oferta fue de mi interés, llame a la línea 600 que dispone dicha empresa para estos fines. Durante el proceso de contratación de la segunda línea, preguntó al ejecutivo " si tengo derecho a otro equipo costo cero". En dicha empresa soy cliente por más de un año y nunca he tenido demora en mis pagos comprometidos.Razón me dio a pensar y dado los puntos acumulados que podía ser factible. El ejecutivo me responde, que previa evaluación hecha por el mismo, que si tenía derecho a otro equipo costo cero. Pregunte en más de una vez ,si lo único que iba a pagar eran los $ 9.990 por la segunda línea y la respuesta siempre fue afirmativa. A los pocos día, llega a mi domicilio un equipo por un valor cercano a los $ 296.000 y nunca una segunda línea. He llamado en varias oportunidades para aclarar la situación e interponer un reclamo, pidiendo se revise la grabación con dicho ejecutivo. El día de hoy y por mensaje de texto, la empresa me informa que mi reclamo no aplica.

Me parece una vergüenza y total falta de respeto que Entel tenga estos procedimientos de información y que desconozca completamente la palabra empeñada.

De la segunda línea, razón que motivó mi llamada a Entel, jamás tuve noticias.

Es una vergüenza que la empresa Entel sea juez y parte y uno como consumidor quede completamente desprotegido

Que la empresa de a conocer públicamente la grabación del día 25-09-2020 y demuestre que yo tenía conocimiento ( en ese momento) del valor del celular y que ese era el motivo de mi llamada.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 201.188.96.238 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Fue Entregado El Telefono: No explicaron porque se demoró tanto en llegar
Entel - No ha llegado mi celular

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Finalmente Pude Recuperar El Número Imei (costó Lágrimas,sudor Y Sangre): Me quedó sumamente claro de que si dejas de pagar el celular,la Empresa tiene el derecho de bloquear el imei.. Si me hubieran advertido de que ésto iba a ser tan engorroso, jamás me habría metido en tremendo problema... Gasté tiempo y sobretodo dinero para recuperar el número imei, después de mucha insistencia logré finalmente el objetivo...
Entel - Incumplimiento

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

Nulo: No hay soluciones con la compañía Entel
Entel - Mala señal

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Mala: Tuve que pagar una subscripción que yo no realicé
Entel - Kiosco, horóscopo y otros

Nunca Entregaron El Producto, Anularon La Compra Y Todavía No Devuelven El Dinero: Me llamaron y me dijeron que podía ir a retirado a la tienda. Al llegar la jefa de la tienda de Torre Entel me dijo que no se podía entregar el equipo y que debía esperar. Finalmente volví a comprar el producto en la tienda. Pero aún espero que hagan la reversa de la compra y la nota de crédito.
Entel - No entregan equipo comprado vía web

No Me Han Devuelto Mi Dinero: Se supone que tenían 15 días hábiles para devolverme el dinero y cuando pasaron los 15 días me llamaron para decirme que por el reclamo que habia se iniciaba nuevamente la cuenta de los 15 días hábiles.
Pésimo servicio de devolución de dinero en entel
Entel - Cancelan compra y aún no devuelven el dinero que además lo depositan a un vale vista BCI

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel