- Pudahuel, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731530
Reiterado mal servicio/ alza de tarifa sin avisar
PRESENTE
Trato de comunicarme con la plataforma ventas de ENTEL ,pero despues de un VARIOS INTENTOS y escuchando durante incontables minutos la LETANIA DE LA COMPUTADORA ,MI PACIENCIA SE AGOTA. El motivo de estos fallidos intentos , es el de RENUNCIAR A MI PLAN MOVIL QUE TENGO CON ENTEL POR VARIOS AÑOS . Dejo en claro que a ENTEL YO COMPRE DURANTE ESE TIEMPO TRES EQUIPOS CELULARES , YA DADOS DE BAJA POR TERMINO DE VIDA UTIL DE AQUELLOS APARATOS , HACE POCO TIEMPO INTENTE COMPRAR Y RENOVAR MI TELEFONO CELULAR PERO ME TOPE CON UNA FALTA ENORME DE EMPATIA AL TRATAR DE OBTENER UNA REBAJA DEL PRECIO DE ESE PRODUCTO , MENCIONANDO A LOS FUNCIONARIOS QUE POR MI PERMANENCIA COMO CLIENTE la empresa OTORGA PUNTOS , QUE A LA VEZ ESTOS LOS CLIENTES APROVECHAN A CANJEARLOS POR DESCUENTOS . Pues bien , estos fueron negados a mi persona , argumentando que solo se pueden otorgar PRESENCIALMENTE . YO SOY PERSONA CON DISCAPACIDAD , LO QUE HACE IMPOSIBLE MI PRESENCIA EN LOS LOCALES DE VENTAS . MI malestar POR ESA ACCION ME IMPULSA A RENUNCIAR AL PLAN CONTRATADO , A LA VEZ ACONSEJAR A LA GERENCIA UN TRATO MAS FLEXIBLE CON NOSOTROS PERSONAS FIELES POR AÑOS CON la empresa ENTEL .
Objetivo:
Desahogarme
QUE ENTEL SEA MAS CONSECUENTE , CON LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ,Y TENGAN UNA MEJOR ACOGIDA CON ELLOS
Autor: R.V.