• Sagrada Familia, Chile
  • 07, Octubre 2020

Teléfono de reemplazo

SEÑORES Entel

El día 2 de octubre me dirigí a la sucursal de Entel con mi teléfono con un desperfecto , cabe mencionar que mi equipo es con plan, de hecho pago 32 mil pesos mensuales solo por el plan.El teléfono no cargaba , con aproximadamente 3 meses de uso, el equipo quedó en servicio técnico y ni siquiera pudieron pasarme un equipo en reemplazo , este equipo lo saqué en comodato en la compañía por lo mismo debieron facilitarme uno mientras llegue el mío de vuelta , la respuesta de la ejecutiva fue que solo tenían dos equipos para eso y los clientes a los cuales se les pasaron aún no lo devuelven , en resumida cuentas me quede sin celular y aún así debo pagar la mensualidad completa del plan . Con esto Entel me corrió haci la competencia
Objetivo: Obtener una solucion Obviamente q esto no le vuelva a suceder a nadie y que me descuenten de la mensualidad , ademas me compre ese equipo por bueno y no me duró nada (iPhone 11)
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.