Mala señal

Mala señal

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Entel

Mala señal no tengo ni siquiera 3g y ya varios días de mala señal ... y no dan respuesta

Que arreglen la señal para eso uno está pagando por el servicio
Autor: D.G.
Publicado por: IP 186.11.7.13 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 978 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
Antofagasta: El equipo iPhone 11 Pro no llego en la fecha acordada, en realidad llego 10 días después y no lo pude recibir ya que me encontraba en mi trabajo fuera de la ciudad, lamentablemente el manejo que tuvieron tanto entel como la empresa delibery fue totalmente insuficiente lo cual me deja muy decepcionado ya que e confiado en esta compañía por años y e sido un cliente fiel
Entel
Pirque: Me llamó un técnico de Entel hace un par de semanas solo por el asunto de internet; por él asunto del tv cable no se comunicó nadie. Curiosamente el tv cable volvió después de 48 horas. sin embargo el Internet nunca se recuperó.
Entel
Salamanca: Lo que queda de otrora mejor empresa de telecomunicaciones, es desgarrador. Mientras la competencia, Movistar ha mejorado notablemente, inversamente proporcional, Entel ha llegado a los abismos de la mediocridad y prepotencia propia de los torpes perdedores.
Entel
Ovalle: Hasta la fecha nadie me ha ayudado ni sernac, ni ustedes ni nadie. Entel es una empresa sinverguenza que no me quiere dar una solucion el aparato me costo 119760 y tengo que pagarles 120990 por el arreglo de una mentira del servicio tecnico
Entel
San Bernardo: Me dijeron q Tengo q esperar hasta el 28 de sep para q me devuelban y tengo q llamar para saber si esta listo por q ellos no avisan falta de respeto con sus clientes
Entel
Antofagasta: Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Entel
La Reina: Luego de que la atención al cliente de Entel me cerrará 3 veces el reclamo, inclusive me ignoraron al momento de realizar el reclamo directamente en su oficna de Manquehue, levanté yn reclamo a tra vez del sernac, el cual fue resuelto en 5 días hábiles, otorgandome la razón de mi reclamo.
Entel
Puente Alto: Al día siguiente mi cuenta aparecía como cancelada, aunque desde Entel nunca me comentaron nada
Entel
Conchalí: No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
Entel
Maipú: No he recibido ni un correo ,ni una llamada para informar alguna cosa