• Chiguayante, Chile
  • 02, Septiembre 2020

No entrega de equipo

SEÑORES Entel

El día 3 de agosto hice una compra por medio de la página web entel.cl, específicamente, la compra de un equipo Huawei color negro. La semana siguiente, llamé para saber por qué aún no recibía el equipo, y me señalaron que debía esperar 5 días más. volví a llamar la siguiente semana, y me dijeron lo mismo.Para mi sorpresa, cuando volví a llamar el día 28 de agosto, me dijeron que mi compra había sido ANULADA, y que generarían un vale vista para yo poder retirar mi dinero, esto, sin haberme informado antes de esta situación, y lo peor es que yo NO DI MI CONSENTIMIENTO para anular esta compra.Solicité el mismo día 28 de agosto la ENTREGA DE MI EQUIPO, ante lo cual el ejecutivo me señaló que se realizaría un REAGENDAMIENTO del pedido.Llamé el día lunes 31 de agosto para hacer seguimiento, y me señalaron que debía esperar 48 horas hábiles para obtener una respuesta, esto significaba, esperar hasta el día de hoy, 2 de septiembre de 2020.Hoy día, me llamaron para decirme que debía solicitar un vale vista en BCI para recuperar mi dinero, ya que la compra había sido cancelada, cuando yo JAMÁS autoricé la anulación de la compra.Mi mayor problema es que NO puedo asistir al banco BCI ya que estamos en cuarentena, y no considero justo que me hagan pasar por ese trámite.En caso de devolverme el dinero, deben hacerlo a mi cuenta rut, y no hacerme pasar por este trámite que me tomará no solo tiempo (yo trabajo hasta las 18:00 hrs y tendría que pedir permiso), sino que además existe un riesgo de contagio por la actual situación sanitaria (tendría que tomar una micro para ir a otra comuna, ya que en mi comuna NO hay banco BCI en el cual hacer el trámite presencialmente).Por otro lado, al ingresar a Banco BCI no se indica que exista este tal vale vista.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de equipo, o devolución en Cuenta Rut (no puedo ir a Banco BCI a retirar vale vista)
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.