No Entregaron Solución Alguna

1 Octubre, 2020 - 17:14
La persona que me atendió posteriormente me dijo explícitamente que se canceló ya que se le iba a subir el precio al celular por lo que debería esperar 2 meses más para una posible rebaja.
  • La Florida, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719075

Portabilidad rechazada unilateralmente

SEÑORES Entel

El pasado viernes 11 de Septiembre solicité portar mi número a entel con un plan + equipo nuevo, mala fue mi sorpresa ya que el día de ayer martes 15 se me notifica por teléfono aproximadamente a las 21.30 hrs el rechazo de la portabilidad ya que según el tipo que hizo la gestión FUI YO el que canceló el proceso lo cual es absolutamente falso, no me llego ningun correo como tampoco alguna llamada solicitando mi aprobación o rechazo de portar, independiente de esto el tipo me ofrece hacer el contrato de nuevo PERO con un precio nuevo para el equipo ya que había subido casi $60.000 pesos justo cuando me cancelan la portabilidad.Más allá de que no se realizó ni perdí dinero, la pérdida de tiempo escuchando el contrato por casi más de 1 hora sumando la entrega de datos personales delicados a un desconocido (dudo que harán ahora con ellos) y el no respetar el precio del equipo acordado previamente me parecen una falta de respeto tremendo y poca seriedad con los interesados en tener sus servicios.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que respeten el precio del equipo, esta la grabación así que ese es el mejor respaldo y la transparencia sobre que harán con mis datos
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.