Autor:

Entel

2 Octubre, 2020 - 11:59
Mientras no se descuente de mi cuenta, no puedo dar por resuelto el reclamo.
Lo otro llamativo es que no dan explicación de cómo llega a realizarse es suscripción? de forma automática? ho hay magia en estos temas, en es punto mal entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Septiembre 2020
  • Número: 719787

Entel

Suscripción 8833

SEÑORES Entel

PRESENTE


He recibido mensajes del número 8833, de un servicio Pedro Engel, donde se dice que contrate por un costo de 990 pesos semanales. REQUIERO Y EXIGO una inmediata cancelación y devolución de lo cobros efectuados. Se no tener respuesta de esta empresa portare mis lineas telefónicas y seguiré acciones a través de subtel por servicios engañosos y arbitrarios.
Objetivo: Obtener una solucion REQUIERO Y EXIGO una inmediata cancelación y devolución de lo cobros efectuados. Se no tener respuesta de esta empresa portare mis lineas telefónicas y seguiré acciones a través de subtel por servicios engañosos y arbitrarios.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.