2 Octubre, 2020 - 11:59
Mientras no se descuente de mi cuenta, no puedo dar por resuelto el reclamo.
Lo otro llamativo es que no dan explicación de cómo llega a realizarse es suscripción? de forma automática? ho hay magia en estos temas, en es punto mal entel.
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Septiembre 2020
  • Número: 719787

Suscripción 8833

SEÑORES Entel

He recibido mensajes del número 8833, de un servicio Pedro Engel, donde se dice que contrate por un costo de 990 pesos semanales. REQUIERO Y EXIGO una inmediata cancelación y devolución de lo cobros efectuados. Se no tener respuesta de esta empresa portare mis lineas telefónicas y seguiré acciones a través de subtel por servicios engañosos y arbitrarios.
Objetivo: Obtener una solucion REQUIERO Y EXIGO una inmediata cancelación y devolución de lo cobros efectuados. Se no tener respuesta de esta empresa portare mis lineas telefónicas y seguiré acciones a través de subtel por servicios engañosos y arbitrarios.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.