Fallido, Aún Hacen Cobro Doble

29 Abril, 2021 - 11:04
A pesar que en Marzo 2021 me llamaron del "área de resolución de problemas" de Entel, diciéndome que no se iba a repetir el cobro del servicio al cual yo renuncié hace meses, Volvió a pasar en la boleta de abril 2021 y tuve que volver a llamar para que rectifiquen el cobro.
  • El Bosque, Chile
  • 07, Abril 2021

Cobro excesivo boleta

Soy cliente entel desde hace unos dos años y medio. En noviembre pasado llamé para pedir un cambio de plan, ya que tenían disponible mayor velocidad en Internet, pero un ejecutivo me dijo que tenía que renunciar al servicio que ya tenía.Aunque me pareció raro, acepté, ya que uno espera que los ejecutivos que tienen para contratación manejen bien los procedimientos para altas y bajas de sus servicios.Entonces, renuncié al servicio que tenía y vinieron a instalar los nuevos decos y antena de internet, el técnico me dijo que el no retiraba los decos, que vendrían después. Para mí sorpresa, no solo no vinieron a retirar nada, si no que me siguieron cobrando el servicio al cual yo renuncié, entonces, en lugar de contarme al servicio que debería tener actualmente funcionando, me están cobrando los dos.Las boletas de Entel hogar desde noviembre, no bajan de los 100.000 pesos y ya me han dejado sin servicio por no pago, mientras ellos "regularizan" el valor de la cuenta, ya que tengo que estar llamando o contactandolos por Whatsapp cada mes.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a buscar los decos viejos y dejen de cobrarme el servicio al que yo renuncié hace meses.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.