Soy cliente entel desde hace unos dos años y medio.
En noviembre pasado llamé para pedir un cambio de plan, ya que tenían disponible mayor velocidad en Internet, pero un ejecutivo me dijo que tenía que renunciar al servicio que ya tenía.
Aunque me pareció raro, acepté, ya que uno espera que los ejecutivos que tienen para contratación manejen bien los procedimientos para altas y bajas de sus servicios.
Entonces, renuncié al servicio que tenía y vinieron a instalar los nuevos decos y antena de internet, el técnico me dijo que el no retiraba los decos, que vendrían después. Para mí sorpresa, no solo no vinieron a retirar nada, si no que me siguieron cobrando el servicio al cual yo renuncié, entonces, en lugar de contarme al servicio que debería tener actualmente funcionando, me están cobrando los dos.
Las boletas de Entel hogar desde noviembre, no bajan de los 100.000 pesos y ya me han dejado sin servicio por no pago, mientras ellos "regularizan" el valor de la cuenta, ya que tengo que estar llamando o contactandolos por Whatsapp cada mes.
Autor: M.S.