Entel

cobro excesivo boleta

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES entel

Soy cliente entel desde hace unos dos años y medio.

En noviembre pasado llamé para pedir un cambio de plan, ya que tenían disponible mayor velocidad en Internet, pero un ejecutivo me dijo que tenía que renunciar al servicio que ya tenía.

Aunque me pareció raro, acepté, ya que uno espera que los ejecutivos que tienen para contratación manejen bien los procedimientos para altas y bajas de sus servicios.

Entonces, renuncié al servicio que tenía y vinieron a instalar los nuevos decos y antena de internet, el técnico me dijo que el no retiraba los decos, que vendrían después. Para mí sorpresa, no solo no vinieron a retirar nada, si no que me siguieron cobrando el servicio al cual yo renuncié, entonces, en lugar de contarme al servicio que debería tener actualmente funcionando, me están cobrando los dos.

Las boletas de Entel hogar desde noviembre, no bajan de los 100.000 pesos y ya me han dejado sin servicio por no pago, mientras ellos "regularizan" el valor de la cuenta, ya que tengo que estar llamando o contactandolos por Whatsapp cada mes.

Que vengan a buscar los decos viejos y dejen de cobrarme el servicio al que yo renuncié hace meses.
Autor: M.S.
entel - cobro excesivo boleta
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Tengo El Chip: Hubo demora en este trámite pero ya se solucionó. Gracias por gestiones realizadas.
Entel - No entrega de chip

Excelente: La compañía resolvió rápidamente mi estado de reclamo , solamente tuve que adjuntar documentos requeridos al problema .
Entel PCS - No figura mi pago

Me Descontaron El Cobro.: Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Entel - El lado b

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Malo: El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
Entel - Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

Di De Baja El Plan: Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Entel - Sin Solucion A Mi Cobertura

No Hubo Mejoras, Sigue Igual De Malo El Internet Como Cuando Realize El Reclamo: Entel nunca me contacto para mejorar conexión
Entel - Conexion Sin Internet

Pésimo: No me han contestado
Entel - Cobro excesivo

Ninguno: Nadie se puso en contacto para dar solución.
Entel - Mala señal

Entel: Entel no hizo absolutamente nada.
Entel - Cobro indebido por un pésimo servicio de Internet

Nada, Absolutamente Ninguna Explicación: Nada, absolutamente ninguna explicación
Entel Hogar - Mala atención ejecutivo de Entel por consulta de factibilidad

Aún No Me Solucionan El Problema Del Internet Hogar: Llevo más de un mes sin Internet Hogar
Entel - Mala atención telefónica

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.