• Los Ángeles, Chile
  • 24, Abril 2021

Compra con 4 dias de atraso

Compre un telefono via web el la pagina de Entel. Me dieron como fecha en que lo recibiria el 20 de abril del 2021, estamos a 24 de abril del 2021 y aun no lo recibo, sin explicacion alguna. Todos los dias he intentado ingresar el reclamo en la pagina de Entel y me dice que no es posible. Esto me parece una burla, solo para cumplir esta el proceso de reclamo pero no esta habilitado, no es posible ingresarlo. necesito urgente mi telefono porque lo uso para trabajar
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue el telefono a mi domicilio hoy sabado 24 de abril de 2021 y una explicacion respecto al inclumpimiento. Ademas deben habilitar la posibilidad de reclamar en su pagina
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.