18 Mayo, 2021 - 11:13
Después de tantos reclamos por todas las entidades me hicieron los dctos solicitados
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Abril 2021

Descuento en boleta

En el mes de marzo me quede sin Internet por corte de fibra óptica, llamo al call me mandar un técnico el cual no llego por que cambiaron la visita. Cuento corto me hicieron un descuento de 1900 pesos. No conforme reclame en subtel y dictaminó un descuento de 19891. No lo aplicaron y se niegan a realizar el descuento, en virtud a eso llamo al call center el ejecutivo atiende de mala forma, en donde me deja en espera, se puso a ver tv, se puso a jugar con su hija y para finalizar me dice improperios y libera la llamada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan el descuento correspondiente y unas disculpas por la mala atención recibida por parte del call center
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.