No Resuelto

15 Mayo, 2021 - 00:04
Buenas noches, respecto a mi reclamo no he tenido ninguna respuesta satisfactoria a mi solicitud, espero tener una respuesta debido al mal momento pasado o una disculpa redactada por su empleador hacia mi persona por el mal momento pasado, soy clienta habitual y nunca había pasado una vergüenza de este tipo. Entel como empresa queda muy mal con este tipo de personas que tienen como trabajador. Atte, Mayerlyn Otárola.
  • Temuco, Chile
  • 30, Abril 2021

Mala atención

Con fecha 30 de abril de 2021, me acerque abcdin de Temuco, con el objetivo de comprar un teléfono celular y una secadora, al momento de ir a ver los celulares y mi pareja consultar el precio del aparato se da vuelta la vendedora y de una mala y vergonzosa manera le dice que no atenderá, el se percata que era su ex pareja, al cual yo le digo que pasa y me dice es su ex pareja, yo sin saber le digo no es mi culpa y ella se va y me dejo hablando sola por lo que me dirijo al jefe de la sucursal explinadole mis molestias y me dice que son personales externos y yo le manifiesto que independiente de ello es una tienda que mi mamá quien nos acompañaba era cliente de años de ABCDIN, por lo que el sr. Me pidió las disculpas y tuvo que llevarme un vendedor de la tienda para que me atendiera, toda vez que la srta. ROXANA CAMPOS OBANDO se negó hacerlo.Los problemas personales son de casa, el trabajo es trabajo, la imagen de la empresa Entel queda muy mal con el personal que actúan de mala manera y también la empresa Abcdin.Agradeceré una respuesta a mi reclamo por el mal momento que me hizo pasar la sra. Campos a mi conjuntamente con mi madre.Adjunto comprobantes de mis compras y sugerencia en la tienda, que realicé a pesar del mal momento y vergonzoso que me hizo pasar la Srta. Campos.
Objetivo: Recibir disculpas Que el jefe de la tienda Abcdin pueda exponer el caso con el encargado o jefe de la sra. Campos y me den respuesta a mi reclamo via correo electrónico y a su vez hablar con la sra. Campos.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.