Sin Respuesta

17 Mayo, 2021 - 19:01
NO HAY RESPUESTA DE ENTEL
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Abril 2021

Mala experiencia con compra de equipos en entel

Realicé una compra de equipo en la página de ENTEL, resulta que al momento de hacer la compra el equipo estaba disponible pero al llegar el día en que debían entregar el equipo me contactan informando de que no se realizaría la entrega por falta de STOCK. Realicé la compra pagando la totalidad del valor por transferencia de tarjeta de débito.Me informaron que en dos semanas se efectuaría la devolución del dinero a pesar de que solicité la entrega del equipo en vez de la devolución.Luego de 3 semanas me devuelven el dinero pero a través de un vale vista que debo ir a retirar a la tienda de ENTEL y luego cobrar en el banco BCI siendo que soy cliente de ese mismo banco.Me parece absurdo que uno realiza la compra online efectivamente para evitar exponerme sin motivo aparente siendo que estamos en plena pandemia y para evitar perder tiempo en trámites. Ahora por una mala gestión de ENTEL debo salir de casa siendo que estamos en fase 1 en plena pandemia para ir a cobrar la devolución de mi propio dinero por una pésima gestión de la empresa ENTEL.Minimo, realizar el reembolso en la cuenta corriente de cada cliente, de la misma forma en que uno realiza la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero directamente en mi cuenta corriente
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.