• Maipú, Chile
  • 08, Abril 2021

Monto facturación

Tengo 3 líneas contratadas de celular y siempre tengo problemas con el cobro del número principal, siempre eliminan ni descuento del 20% otorgado el 09 Noviembre 2020 (10:30 hrs.) Angy Ajena me otorga descuento permanente al número principal (950023572) manteniendo los otros descuentos a las otras líneas.06 Febrero 2020 (15:46 hrs.) Estaba renunciando a los servicios y me otorgaron descuentos adicionales a todas las líneas Dpto. de Renuncia Carolina Quiroz.31 Marzo 2021(20:13 hrs.) César Rivera (por descuento permanente a mi número) respuesta 5 días hábiles Solicitud 1-15039098968701 Abril 2021 (10:15 hrs.) Me llama Sergio Poblete en relación a la solicitud realizada y se otorga un descuento del 20% a la línea principal por 6 meses, la cuenta que vence el 08 del presente debe ser cancelada por $60.637.-08 Abril 2021 (17:42 hrs) llamé a Entel (103) pues no aparece el monto de rebaja en Servipag ni en la App de la compañía, Cristian Fernández me indica que no se puede otorgar un nuevo descuento por que el sistema no lo permite que no existe conversación con ejecutivo anterior, sólo le figuran las llamadas del 5 y 6 del presente corresponde a contratación de Internet Hogar, no tiene nada registrado por el problema del cobro del celular.Que debo ir a una sucursal en forma presencial para solicitar la grabación con el descuento permanente de la conversación de Angy Ajena, que está funcionando Sucursal de Av. Pajaritos 1960 de Lunes a Viernes 09 a 18, ilógico con la problemática de pandemia que estamos viviendo, no me voy arriesgar.
Objetivo: Obtener una solucion cancelar el 50% en todas las líneas contratadas
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.