Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784307

Entel

No envía por email boleta de pago

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo NUEVO servicio hace +o- un mes. Acostumbro a hacer mis pagos en forma puntual. Se comprometieron a enviarme una boleta por email. NO LO HAN HECHO y me cortan el servicio de telefonía y TV. ¿Es posible cortar el servicio telefónico SIN EMITIRr una boleta de pago?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reponer el servicio a la brevedad. Y pedir disculpas a lo menos.
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.