Entel

No envía por email boleta de pago

entel
no envía por email boleta de pago

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES entel

Tengo NUEVO servicio hace +o- un mes. Acostumbro a hacer mis pagos en forma puntual. Se comprometieron a enviarme una boleta por email. NO LO HAN HECHO y me cortan el servicio de telefonía y TV. ¿Es posible cortar el servicio telefónico SIN EMITIRr una boleta de pago?

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Reponer el servicio a la brevedad. Y pedir disculpas a lo menos.
Autor: F.J.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ya Tengo El Chip: Hubo demora en este trámite pero ya se solucionó. Gracias por gestiones realizadas.
Entel - No entrega de chip

Excelente: La compañía resolvió rápidamente mi estado de reclamo , solamente tuve que adjuntar documentos requeridos al problema .
Entel PCS - No figura mi pago

Me Descontaron El Cobro.: Hablé al chat automatizado que tiene Entel, con paciencia que hablas con un bot hasta que di con algún operador, después de un rato; explique el problema, y me descontaron el cobro.
Entel - El lado b

Se Restableció Comunicación Después De Aprx 3semana: Muuuuucho demora en resolver un problema crítico.
Entel - No tengo cobertura telefónica en Walter scott, vitacura desde el 12 feb 2021

Malo: El servicio de delivery de Entel es PESIMO.
No cumplio en 2 oportunidades con la fecha de entrega.
No existe ninguna forma de comunicarse con Brightstar.
Los ejecutivos que atienden las consltas via telefono NO me dieron ninguna solucion...Desconocian informacion de Brightstar.
Y finalmente cuando fui personalmente a las oficinas de Entel en Puerto Montt la persona que recibio mi reclamo miro la pantalla y solo me dijo que se habia anulado mi compra.
Entel - Incumplimiento en entrega de celular comprado por internet el 11 de febrero 2021

Di De Baja El Plan: Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Entel - Sin Solucion A Mi Cobertura

Pésimo: No me han contestado
Entel - Cobro excesivo

Ninguno: Nadie se puso en contacto para dar solución.
Entel - Mala señal

Entel: Entel no hizo absolutamente nada.
Entel - Cobro indebido por un pésimo servicio de Internet

Nada, Absolutamente Ninguna Explicación: Nada, absolutamente ninguna explicación
Entel Hogar - Mala atención ejecutivo de Entel por consulta de factibilidad

Aún No Me Solucionan El Problema Del Internet Hogar: Llevo más de un mes sin Internet Hogar
Entel - Mala atención telefónica

No Hay Resultado: No me han llamado y sigo igual ,con la señal

Entel - Sin señal

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 637 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.