Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790461

Entel

No reposición del servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


En el mes de marzo me cortaron el servicio lo cancelé días después y no me pusieron el servicio, llame varias veces a la compañía sin tener respuestas, luego el día de hoy cancele nuevamente la boleta porque quice portar mi número a otra compañía y me dijeron que debía un mes, volví a cancelar la boleta y aún así no me reponen el servicio.No he dejado de pagar ni un mes, pero si lo he cancelado con retraso, espero me solucionen el problema; ya que me han tenido más de un mes sin servicio.Adjunto dos ultimas boletas pagadas
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionaran el problema
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.