26 Agosto, 2021 - 15:56
Volvieron a contactarme para fijar por tercera vez la visita, sin dar ninguna explicacion del porque unilateralmente cancelaban la visita.
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Agosto 2021

Incumplimiento de visita tecnica

He solicitado a Entel instalación de Decodificador Adicionalagende la primera vez el 10 de Agosto 21, pedí permiso en el trabajo para estar presente, Y nunca llegaron !!!Por segunda vez, me llamaron de Entel para reagendar para hoy 12/08/2021 de 9 a 14:00, y tampoco llegaron, y me llega aviso que no podrán asistir al domicilio.lamentable que ENTEL se transforme en una empresa tan poco seria, y tan despreocupada de sus clientes.muy mal servicio.Atte.Claudio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La pronta respuesta a mi solicitud de instalación, y por supuesto, que sean un poco mas serios.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.