Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Agosto 2021
  • Número: 836470

Entel

Venden teléfono en mal estado

SEÑORES entel

PRESENTE


En diciembre del 2020 compré un celular xiaomi 8, el cual al cuarto mes empezó a fallar, reiniciandose constantemente. A partir de mayo he ido en 3 oportunidades al servicio técnico de entel, ya que la garantía lo cubre, ya que el fono presenta fallas de fabrica. En las 3 ocasiones me han devuelto el equipo supuestamente reparado, pero sigue fallando. Al llamar para ver una solución, solo me dicen q acuda nuevamente al servicio técnico. Me hacen perder mi tiempo y mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de telefono. Devolución de mi dinero.
Autor: G.H.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.