Autor:

Insatisfecha Pues No Me Han Dado Solución A Mi Problema

30 Diciembre, 2021 - 16:46
Quiero que solucionen mi problema lo más pronto posible o me veré obligada a denunciar ante el SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862342

Entel

Compra de producto no entregado

SEÑORES entel

PRESENTE


Compre un SmartWatch sansung active el 18 de noviembre y no me lo entregaron y hasta hoy ninguna línea telefónica de las que están en internet me dirige a un centro de ayuda para mi casoYo solo quiero que me digan donde puedo retirar mi producto o cuando me devuelven el dineroYa no puedo esperar más
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi producto Porque aunque me devuelvan el dinero voy a tener que pagar intereses en tarjeta de credito
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.