Desasociaron Las Cuentas Que Habían Sido Fraudulentamente Contratadas A Mi Nombre.

22 Enero, 2022 - 18:26
Cuando hice el reclamo acá, puse explícitamente la solución que estaba esperando, al recibir desde reclamos.cl mi reclamo y solución esperada entel desasoció las cuentas a mi nombre sin la necesidad de que fuera yo quien tuviera que gastar tiempo en largas llamadas a distintas divisiones de entel por el error que ellos cometieron.
  • Macul, Chile
  • 04, Diciembre 2021

Contrato de telefonía móvil a una persona que no soy yo

Ayer 3 de diciembre 2021 me llamaron desde la unidad de cobranzas de Entel diciendo que tenía dos teléfonos asociados a mi nombre que yo nunca contraté, y por supuesto quién haya sido que utilizó mis datos no ha pagado y me llaman a mí. Me dijeron que llamara al área comercial para aclarar la situación (6003600103), pero no he podido comunicarme con alguien que solucione mi problema, y ya he perdido mucho tiempo tratando de resolver la situación. Entel hizo un contrato a una persona que no soy yo a mi nombre, por esto es Entel quién debe tener una actitud mucha más proactiva en resolver el problema, el error es de Entel no mío, no debería ser yo quien ocupe mi tiempo en resolver los errores de Entel. Desearía que así como me encontraron para cobrar estos servicios que yo no contraté, me hubieran encontrado para asegurarse que efectivamente era yo quien estaba contratando los servicios, los carnet tienen foto, no debería ser difícil.
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen los contratos hechos a mi nombre, y que aseguren que en el futuro tuvieran mucho más cuidado en otorgar planes, así como me encontraron a para cobrar, deberían haberme encontrado para corroborar que era yo quien estaba contratando el servicio. Finalmente, espero que utilicen sus capacidades para encontrar a las personas que contraton los servicios usando mis datos.
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 4, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.