Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866404

Entel

Es tercer mes que cortan el servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Pagué ayer la cuenta, me cortaron hoy el servicio ya es 3er mes que me pasa, inclusive aumente la velocidad pagando más teniendo la esperanza de que fuera mejor el servicio. Resulta que llamo al número para reclamos hogar y me indican que al haber pagado la cuenta con tarjeta de crédito se demora en reconecer el pago y que espere de 24 horad a 5 días. Encuentro insólito el hecho que para cortar la prestación de servicio en este caso conexión a Internet se demoren menos de un día. Para problemas o situaciones en las que uno espera una resolución solamente le tramiten a uno y no buscan ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Qué vuelva la conexión al menos
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.