Autor:

Negativo

10 Enero, 2022 - 11:35
No ha habido respuesta alguna por Entel. Lamentable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Diciembre 2021
  • Número: 866512

Entel

No hubo descuento ante un corte de servicio por todo el día

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenas noches. El domingo 12 de diciembre del presente año no hubo tv hogar ni fibra óptica durante todo el día sin explicación alguna ni aviso previo, en un sector de la comuna de Maipú. El tratar de comunicarse con un ejecutivo era una hazaña y se mantuvo así hasta, más o menos las 20 hrs. Hoy en día, estar sin internet es gravísimo para los trabajos y demás; y ello no se considera. Hoy cancelé la cuenta y no hubo la rebaja de ese día. Cobran como si nada, pero vaya uno a atrasarse.Deben rebajar ese día del cobro mensual y preocuparse de tener un plan B ante situaciones de emergencia. Considero que menos propaganda y mejorar calidad.Por último, los decodificadores se desprograman y cuando hay que volver a dejarlos funcionando es todo un lío porque la serie sólo la lee el que la imprimió, ya que ni con lentes se logra leer bien. El sistema de TV hogar es pésimo. me arrepiento de haberme cambiado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Descontar el día y mejorar calidad de TV hogar
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 25, 2021 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.