Instalación Exitosa

27 Diciembre, 2021 - 10:04
Finalmente hubo instalación a las semanas, pero solucionaron el tema.
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Diciembre 2021

No instalación fibra hogar

Estimados:El día 24/11 contrate por medió de una ejecutiva en terreno fibra optica, se suponía que el edificio contaba con factibilidad técnica. El tema es que el día 26/11 empiezan los problemas, me llama el técnico de instalación a indicar que el edificio no posee factibilidad, indicando que solo la torre de al lado tiene, posterior a esto me llaman del call center para cancelar la contratación, le consulto cuando existirá factibilidad y me responde tajantemente no. Vuelvo a consultar a la ejecutiva en la cual hice la contratación y me dice que será solucionado en unos días, para luego contratar. Mi reclamo es que se pongan de acuerdo y me digan si va existir el servicio, ya que de administración me indican que ustedes dan ese servicio.Condomio general freire 80 entrada santa clara 81, torre b, la cisterna.Saludos atte. Pablo Briones
Objetivo: Obtener una solucion Instalación del servicio de internet
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.