• Temuco, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Pésimo servicio de coneccion.no dan soluciones a largo plazo

El motivo de este reclamo es porque desde hace unos 3 meses se me a generado muchos problemas en mi vida laboral y personal,debido a la mala confección de la empresa de telecomunicacion de en Tel.Esto a interferido con mi trabajo online y clase virtuales...Lo peor de todo es que me e comunicado en muchas ocasiones con ejecutivos de entel y me contestan que efectivamente existe in problema en la confección de mi sector,,pero no hacen nada de nada para dar solución a estos problemas que ya es demasiado su mal servicio..Lo único q pudo es lo mínimo tener cobertura y no estar todo el tiempo con sólo llamada de emergencia..AtentamenteSANDRA PARDO
Objetivo: Obtener una solucion tener conección aceptable
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.